🎙️ EN VIVO

Picat: «Mi primer propósito es lograr que las retenciones desaparezcan”

El precandidato a diputado por la lista de Patricia Bullrich contó que la exministra cerrará su campaña este miércoles en Plaza de la Música. Remarcó que el objetivo del espacio es "cambiar el modelo cultural".
Luis Picat, precandidato

Este domingo, serán las PASO y nuevamente los ciudadanos irán a las urnas. Entre las opciones estará la integrante de Juntos por el Cambio que tiene en su equipo al intendente de Jesús María.

Encabezando la lista de diputados por Córdoba, Luis Picat visitó numerosas localidades de la provincia e hizo hincapié en la necesidad de acompañar a las producciones especialmente en el interior.

«Tenemos el peor sueldo de Latinoamérica (…) hay un potencial, las empresas tienen ganas de seguir laburando”, expresó.

El precandidato sostuvo que el partido político ya tiene varios proyectos de leyes para implementar si son electos referidos a aspectos tales como seguridad, educación y salud.

Sobre las diferencias que Bullrich mantuvo con Horacio Rodríguez Larreta aseguró que hoy hay buen diálogo y que los dirigentes comparten «el mismo norte”.

Finalmente, cuestionó el método de votación para este domingo. Sostuvo que debería implementarse la boleta única para evitar «los vivos» se lleven el dinero que entrega el estado para la impresión, a sus bolsillos.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.