🎙️ EN VIVO

Elecciones PASO: ¿Dónde votar en Jesús María?

Este domingo, las votaciones nacionales se desarrollarán en once instituciones educativas de la ciudad. Mirá la distribución de las mesas.

El IPEM 272, IPETyM 69, José Manuel Estrada, Primer Teniente Morandini, Francisco O. de Ocampo, Nuestra Señora del Huerto, Gendarmería Nacional, Nuestra Señora del Rosario del Milagro, Ipem 294, Ipem 361 y Zarela Moyano de Toledo son las escuelas elegidas.

El 13 de agosto se elegirán a los candidatos a presidente, vicepresidente, senadores y diputados nacionales que se presentarán en las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

IPEM 272 – Domingo Faustino Sarmiento
Mesa 3712-3720
•Desde Abaca Alexis Hernán; hasta Beas Fiorino Francisco.

IPETyM 69 – Juana Manso De Noronha Mesa 3721-3728
•Desde Beas Giacinti, David Emanuel; hasta Carusillo María del Carmen.

José Manuel Estrada
Mesa 3729-3736
•Desde Carusillo María del Carmen; hasta De Cilia Marcelo Carlos.

Primer Teniente Morandini
Mesa 3737-3744
•Desde De Cuadra Silvia Griselda; hasta Garay, Karina Maricel.

Francisco O. de Ocampo
Mesa 3745-3752
•Desde Garay, Kevin Carlos Leonel; hasta Keller, Sergio Daniel.

Nuestra Señora del Huerto
Mesa 3753-3758
•Desde Kepcija, Elías Pedro; hasta Mansilla, Macarena Stefania.

Gendarmería Nacional
Mesa 3759-3766
•Desde Mansilla, Marcio Nahuel; Nieva, Raúl Ernesto.

Nuestra Señora del Rosario del Milagro
Mesa 3767-3774
•Desde, Nieva Roberto Emanuel; hasta Pirotto, Eduardo Santiago.

Ipem 294
Mesa 3775-3782
•Desde Pirotto, Elena Beatriz; hasta Romero, Darío Nicolás.

Ipem 361 José Gabriel Brochero
Mesa 3783-3790
•Desde Romero, Darío Nicolás; hasta Toranzo Marta Inés.

Zarela Moyano de Toledo
Mesa 3791-3798
•Desde Toranzo, Pablo Martín; hasta Zuruguay, Santiago Ivan.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.