🎙️ EN VIVO

Avanza la construcción de la nueva plaza del Centro de Educación Física

El municipio continúa con la puesta en valor de este espacio ubicado en calle General Cabrera. Incluirán luminarias, juegos y mobiliario.

El nuevo playón multiuso se destinará para propuestas recreativas, deportivas y como lugar de encuentro para vecinos del sector.

En el predio ya se avanzó con la instalación de luminarias LED y la demolición de las antiguas medianeras perimetrales, con el fin de generar un espacio verde accesible.

Posteriormente, comenzará la demarcación y construcción de un corredor perimetral de hormigón. Luego seguirá la parquización y la colocación de juegos de calistenia e infantiles, bicicleteros y mobiliario urbano.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.