🎙️ EN VIVO

Avanza la construcción de la nueva plaza del Centro de Educación Física

El municipio continúa con la puesta en valor de este espacio ubicado en calle General Cabrera. Incluirán luminarias, juegos y mobiliario.

El nuevo playón multiuso se destinará para propuestas recreativas, deportivas y como lugar de encuentro para vecinos del sector.

En el predio ya se avanzó con la instalación de luminarias LED y la demolición de las antiguas medianeras perimetrales, con el fin de generar un espacio verde accesible.

Posteriormente, comenzará la demarcación y construcción de un corredor perimetral de hormigón. Luego seguirá la parquización y la colocación de juegos de calistenia e infantiles, bicicleteros y mobiliario urbano.

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.