🎙️ EN VIVO

Avanza la construcción de la nueva plaza del Centro de Educación Física

El municipio continúa con la puesta en valor de este espacio ubicado en calle General Cabrera. Incluirán luminarias, juegos y mobiliario.

El nuevo playón multiuso se destinará para propuestas recreativas, deportivas y como lugar de encuentro para vecinos del sector.

En el predio ya se avanzó con la instalación de luminarias LED y la demolición de las antiguas medianeras perimetrales, con el fin de generar un espacio verde accesible.

Posteriormente, comenzará la demarcación y construcción de un corredor perimetral de hormigón. Luego seguirá la parquización y la colocación de juegos de calistenia e infantiles, bicicleteros y mobiliario urbano.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.