Jorge Ingaramo: «no queremos subsidios, que cada cosa se pague lo que vale»

El precandidato a diputado por el espacio de Horacio Rodríguez Larreta, habló en la cuenta regresiva para las PASO. Aseguró que es posible bajar la inflación controlando el déficit fiscal.
Jorge Ingaramo, precandidato

El próximo domingo serán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. En los últimos días de campaña, los precandidatos arriban a la región tal es el caso de Jorge Ingaramo.

El economista es el quinto en la lista de disputados por Córdoba que lidera el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su paso por Jesús María, opinó de diversos temas.

“Estamos convencidos de que somos la mejor opción para vencer el kirchnerismo de una vez por todas”, manifestó

Aseguró que su espacio político «está lleno de ideas y de propuestas de cómo se llevan a cabo» con un plan integral sobre temas específicos como la inflación.

Destacó que propone resultados rápidos, no inmediatos para combatir la crisis eliminado retenciones, unificando el tipo de cambio y disminuyendo el gasto público. «Soy absolutamente optimista de la salida”, sintetizó.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.