🎙️ EN VIVO

Jorge Ingaramo: «no queremos subsidios, que cada cosa se pague lo que vale»

El precandidato a diputado por el espacio de Horacio Rodríguez Larreta, habló en la cuenta regresiva para las PASO. Aseguró que es posible bajar la inflación controlando el déficit fiscal.
Jorge Ingaramo, precandidato

El próximo domingo serán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. En los últimos días de campaña, los precandidatos arriban a la región tal es el caso de Jorge Ingaramo.

El economista es el quinto en la lista de disputados por Córdoba que lidera el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su paso por Jesús María, opinó de diversos temas.

“Estamos convencidos de que somos la mejor opción para vencer el kirchnerismo de una vez por todas”, manifestó

Aseguró que su espacio político «está lleno de ideas y de propuestas de cómo se llevan a cabo» con un plan integral sobre temas específicos como la inflación.

Destacó que propone resultados rápidos, no inmediatos para combatir la crisis eliminado retenciones, unificando el tipo de cambio y disminuyendo el gasto público. «Soy absolutamente optimista de la salida”, sintetizó.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.