🎙️ EN VIVO

¿Cómo será el operativo de tránsito para Los Fundamentalistas?

Los municipios organizaron desvíos y corredores habilitados desde este viernes hasta el domingo. Mirá la información completa.

Este viernes a las 21 horas, la banda de rock hará su prueba de sonido previa a su actuación del sábado 5. Es por ello que iniciarán las restricciones de circulación y desvíos implementados.

La zona de exclusión en Jesús María estará delimitada por las calles:

  • Sur: 9 de Julio desde su intersección con Tucumán y 25 de Mayo, hasta el cruce con calle Italia;
  • Este: calle Italia, entre Bv. Agüero y 25 de mayo;
  • Norte: Bv. Agüero desde calle Italia, y se extenderá por las vías del tren hasta calle José Hernández;
  • Oeste: calle José Hernández, y se extenderá por Av. Biondi hasta calle Delfín Díaz, que continúa demarcando el límite hasta la intersección con Cástulo Peña.

Corredores habilitados al tránsito y desvíos:
•Cástulo Peña, la circulación de vehículos está habilitada hasta Delfín Díaz con desvíos hacia Av. Biondi o calle Tucumán.

•Calle Tucumán desde Delfín Díaz.
•Calle Córdoba y Av. Laprida, hasta 25 de mayo.
•Bv. Agüero hasta calle Italia.

la Secretaría de Control y Fiscalización de Colonia Caroya, por su parte, iniciará su operativo especial desde las 16 horas de hoy y se extenderá hasta el domingo 6 a las 5 de la madrugada, aproximadamente.


Es por eso que se dispusieron los siguientes desvíos:
• Calle 6 y Av. San Martín
• Calle 2 y Av. San Martín
• Calle 2 y Don Bosco
• Av. San Martín y Belgrano
• Av. San Martín y Ruta 9
• Calle 144 y Ruta 9

Desvíos Colonia Caroya

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.