🎙️ EN VIVO

Volcó un carro en Ruta 9 tras reventar sus neumáticos

Este martes, una camioneta llevaba rollos de alfalfa que terminaron dispersos sobre la arteria nacional en Sinsacate. No hubo heridos.
Crio. Marcelo Varela, Dptal. Totoral

Cerca de las 20 horas, personal policial acudió al kilómetro 756 donde minutos antes hubo un afortunado accidente dadas las características.

Una camioneta Hilux, conducida por un hombre de 60 años, tiraba de un carro cargado con cuatro rollos de alfa. Iba en dirección de Jesús María a Las Peñas.

Los dos neumáticos izquierdos del carro reventaron y de esa manera, volcó junto con toda la carga que quedó desparramada sobre la ruta. Sólo se registraron daños materiales.

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.