🎙️ EN VIVO

Volcó un carro en Ruta 9 tras reventar sus neumáticos

Este martes, una camioneta llevaba rollos de alfalfa que terminaron dispersos sobre la arteria nacional en Sinsacate. No hubo heridos.
Crio. Marcelo Varela, Dptal. Totoral

Cerca de las 20 horas, personal policial acudió al kilómetro 756 donde minutos antes hubo un afortunado accidente dadas las características.

Una camioneta Hilux, conducida por un hombre de 60 años, tiraba de un carro cargado con cuatro rollos de alfa. Iba en dirección de Jesús María a Las Peñas.

Los dos neumáticos izquierdos del carro reventaron y de esa manera, volcó junto con toda la carga que quedó desparramada sobre la ruta. Sólo se registraron daños materiales.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.

Dos hombres fueron aprehendidos por resistirse a un control policial en Jesús María

Los involucrados, de 31 y 35 años, fueron interceptados durante un patrullaje preventivo en el sector comercial.

Un ciclista resultó con politraumatismos tras chocar contra un auto en Jesús María

El accidente ocurrió en la esquina de Juan B. Justo y Chile. El hombre, de 57 años, fue asistido en el lugar y no necesitó traslado.