🎙️ EN VIVO

Volcó un carro en Ruta 9 tras reventar sus neumáticos

Este martes, una camioneta llevaba rollos de alfalfa que terminaron dispersos sobre la arteria nacional en Sinsacate. No hubo heridos.
Crio. Marcelo Varela, Dptal. Totoral

Cerca de las 20 horas, personal policial acudió al kilómetro 756 donde minutos antes hubo un afortunado accidente dadas las características.

Una camioneta Hilux, conducida por un hombre de 60 años, tiraba de un carro cargado con cuatro rollos de alfa. Iba en dirección de Jesús María a Las Peñas.

Los dos neumáticos izquierdos del carro reventaron y de esa manera, volcó junto con toda la carga que quedó desparramada sobre la ruta. Sólo se registraron daños materiales.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.