🎙️ EN VIVO

El boleto urbano sufrirá un nuevo aumento: llegará a $179

La empresa Jesús María envió una solicitud al Concejo Deliberante para modificar el costo del pasaje. El abono laboral quedará en $156.

Este miércoles, los concejales deberán debatir sobre el pedido de la firma de transporte local que vuelve a pedir autorización para incrementar las tarifas.

Vale recordar que, en abril de este año, ya hubo una variación de precios con un aumento aplicado del 12%, es decir el boleto pasó de $115 a $138.

Según los documentos presentados, solo en junio debieron abonar más de $3.500.000 en combustible y $7.430.000 en salarios.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.