🎙️ EN VIVO

Chau veranito: alertas por vientos fuertes del sur

Este miércoles por la tarde, ingresará a la provincia un frente frio con ráfagas que podrían llegar hasta los 70 km/h.

El Observatorio Hidrometeorológico de la Provincia de Córdoba anunció que entre la tarde-noche de la jornada, llegarán vientos de diversa intensidad.

Según estimaciones, en la Ciudad de Córdoba ese ingreso de aire sería alrededor de las 17 y 19 horas. En la parte central de la provincia, las ráfagas podrían ser de hasta 70 Km/h.

Esto provocará un descenso importante de las temperaturas, siendo las máximas de 20 grados y las mínimas partirán desde los 6 grados.

Tránsito peligroso: cuatro incidentes en un día en nuestra zona

“En la jornada del miércoles se registraron cuatro accidentes que involucraron principalmente a motociclistas, quienes fueron trasladados a centros de salud locales. Las causas de los siniestros aún se investigan.”

Deportivo Colón de Colonia Caroya: 54 chicos vivirán la experiencia única de ver a la Selección en el Monumental

La delegación se dio por una invitación de AFA y el vínculo del club con el fútbol juvenil argentino.

Expo Rural de Jesús María: este jueves finaliza la venta de entradas anticipadas

La entrada anticipada cuesta $6.000 y se consigue únicamente en la sede de la Sociedad Rural (Tucumán 255, de 8 a 16). En puerta, el viernes se mantendrá ese valor, pero sábado y domingo ascenderá a $10.000.