🎙️ EN VIVO

«El folclore hoy está abierto y está bueno que se fusione la música»

Jéssica Benavidez pasó por los estudios de la radio en la previa a su show en el Quality Espacio, el 12 de agosto. Habló de los próximos desafíos de su carrera y analizó el género en la actualidad.
Jéssica Benavidez, cantante

Con una agenda de presentaciones recargada, la artista adelantó cómo serán las actuaciones durante agosto incluyendo su arribo al Quality Espacio.

Jéssica contó que habrá invitados especiales y nuevas canciones. Sobre el escenario pasarán jóvenes promesas tal como ella fue acompañada en sus comienzos por otros músicos.

Aseguró que, en los últimos años, hubo un gran despegue en su carrera pero que desea seguir creciendo. «Confío mucho en este sueño, en este camino”, sintetizó.

«Hay muchos artistas que pegaron viralmente, pero eso ¿cuánto dura si no tenés atrás un trabajo?», reflexionó.

Próximos shows

Las anticipadas para el 12 de agosto se adquieren en Ticketek y Timbre Cultural (Ameghino 44). El 26 de agosto actuará en Cines Molise junto a Los Vizcacheros.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.