🎙️ EN VIVO

«El folclore hoy está abierto y está bueno que se fusione la música»

Jéssica Benavidez pasó por los estudios de la radio en la previa a su show en el Quality Espacio, el 12 de agosto. Habló de los próximos desafíos de su carrera y analizó el género en la actualidad.
Jéssica Benavidez, cantante

Con una agenda de presentaciones recargada, la artista adelantó cómo serán las actuaciones durante agosto incluyendo su arribo al Quality Espacio.

Jéssica contó que habrá invitados especiales y nuevas canciones. Sobre el escenario pasarán jóvenes promesas tal como ella fue acompañada en sus comienzos por otros músicos.

Aseguró que, en los últimos años, hubo un gran despegue en su carrera pero que desea seguir creciendo. «Confío mucho en este sueño, en este camino”, sintetizó.

«Hay muchos artistas que pegaron viralmente, pero eso ¿cuánto dura si no tenés atrás un trabajo?», reflexionó.

Próximos shows

Las anticipadas para el 12 de agosto se adquieren en Ticketek y Timbre Cultural (Ameghino 44). El 26 de agosto actuará en Cines Molise junto a Los Vizcacheros.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.