🎙️ EN VIVO

Desde este lunes, estará cortado el cruce de Ruta 9 y General Cabrera

Durante un mes, habrá trabajos en la carpeta asfáltica de la arteria nacional. el municipio dispuso desvíos en el sector para ordenar el tránsito.

En el sector, la empresa AFEMA llevará a cabo tareas de demolición y repavimentación, que demandarán un lapso de tiempo aproximado de 30 días.

¿Cómo serán los desvíos?

-Quienes se dirijan de sur a norte, podrán utilizar el carril de aceleración y desaceleración para transitar por la zona de obra.


-Quienes circulen de norte a sur, serán desviados por la colectora, y podrán incorporarse a la ruta metros más adelante.


-El cruce de General Cabrera quedará inhabilitado, por lo tanto, los vecinos de la región tendrán que utilizar como alternativa los cruces de Chile o Bv. Agüero.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.