🎙️ EN VIVO

Un detenido y un arma secuestrada tras el intento de robo en una panadería

Un joven de 18 años quedó a disposición de la justicia tras las tareas de la División de Investigaciones. El aporte de la cámara de seguridad fue clave.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este viernes por la tarde, personal policial llevó a cabo una orden de allanamiento en un domicilio de calle Honduras.

La investigación es a raíz de la tentativa de robo calificado que ocurrió el pasado 17 de julio en la sucursal céntrica de la panadería Espigas de Oro, a plena luz del día.

Además de la detención del presunto autor, los agentes secuestraron una escopeta recortada (tumbera) con cuatro cartuchos, prendas de vestir y una motocicleta 150 cc., elementos relacionados al hecho.

El día del asalto, alrededor de las nueve, el hombre ingresó al local encapuchado y simuló ser un cliente más. Al momento de pagar, sacó un arma y apuntó a la trabajadora que lo atendía.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.