🎙️ EN VIVO

Los Pericos en Córdoba: «Si no hay emoción, no hay Pericos”

"Juanchi" Baleirón, líder de la banda, habló con Radio Jesús María en la previa a su show el 21 de agosto en el Quality Espacio.
«Juanchi» Baleirón, líder de Los Pericos

Con 36 años de carrera, el grupo musical que logró vender 3 millones de discos regresa a la provincia con un nuevo material discográfico «Viva Pericos».

Allí convergen canciones de artistas tales como Marco Antonio Solís, Los Rodríguez, Jorge Drexler, entre otros reversionada con el ADN de Los Pericos.

«Juanchi» Baleirón contó que preparan un nuevo espectáculo en Córdoba que forma parte de la gira nacional que llevan adelante.

El grupo «siempre fue una banda de amigos», describió. La clave de su vigencia es ser fiel a su sonido más allá de las tendencias musicales.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Más de 20 mil personas participaron de la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.