🎙️ EN VIVO

Los Pericos en Córdoba: «Si no hay emoción, no hay Pericos”

"Juanchi" Baleirón, líder de la banda, habló con Radio Jesús María en la previa a su show el 21 de agosto en el Quality Espacio.
«Juanchi» Baleirón, líder de Los Pericos

Con 36 años de carrera, el grupo musical que logró vender 3 millones de discos regresa a la provincia con un nuevo material discográfico «Viva Pericos».

Allí convergen canciones de artistas tales como Marco Antonio Solís, Los Rodríguez, Jorge Drexler, entre otros reversionada con el ADN de Los Pericos.

«Juanchi» Baleirón contó que preparan un nuevo espectáculo en Córdoba que forma parte de la gira nacional que llevan adelante.

El grupo «siempre fue una banda de amigos», describió. La clave de su vigencia es ser fiel a su sonido más allá de las tendencias musicales.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.