🎙️ EN VIVO

Desde el 1 de agosto, aumenta la tarifa de taxis y remises

Los Concejos Deliberantes de la zona aprobaron el pedido de los choferes y permisionarios. El incremento será en dos tramos, el primero en los próximos días y el próximo, en noviembre.

A fines de junio, los trabajadores del sector volvieron a pedir autorización a las autoridades para cambiar los costos de los diferentes servicios.

En total, la variación será del 60% aunque no se descartan nuevos valores según la evolución de la inflación.

Así será la nueva tarifa:

📌 Diurna (de 6 a 22 horas):

-Bajada de bandera: $260
-Ficha cada 100 metros: $22
-Hora de espera: $1170

📌 Nocturna (de 22 a 6 horas):

-Bajada de bandera: $300
-Ficha cada 100 metros: $26
-Hora de espera: $1300

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.

Colonia Caroya renueva su agenda de vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.