🎙️ EN VIVO

Desde el 1 de agosto, aumenta la tarifa de taxis y remises

Los Concejos Deliberantes de la zona aprobaron el pedido de los choferes y permisionarios. El incremento será en dos tramos, el primero en los próximos días y el próximo, en noviembre.

A fines de junio, los trabajadores del sector volvieron a pedir autorización a las autoridades para cambiar los costos de los diferentes servicios.

En total, la variación será del 60% aunque no se descartan nuevos valores según la evolución de la inflación.

Así será la nueva tarifa:

📌 Diurna (de 6 a 22 horas):

-Bajada de bandera: $260
-Ficha cada 100 metros: $22
-Hora de espera: $1170

📌 Nocturna (de 22 a 6 horas):

-Bajada de bandera: $300
-Ficha cada 100 metros: $26
-Hora de espera: $1300

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

FPA desmanteló banda narco que operaba desde Sierras y Parques

10 detenidos en 5 allanamientos con secuestro de 2000 dosis de cocaína y 240 de marihuana. Hacían delivery con 2 motos. Recibían elementos robados como parte de pago.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.