🎙️ EN VIVO

Desde el 1 de agosto, aumenta la tarifa de taxis y remises

Los Concejos Deliberantes de la zona aprobaron el pedido de los choferes y permisionarios. El incremento será en dos tramos, el primero en los próximos días y el próximo, en noviembre.

A fines de junio, los trabajadores del sector volvieron a pedir autorización a las autoridades para cambiar los costos de los diferentes servicios.

En total, la variación será del 60% aunque no se descartan nuevos valores según la evolución de la inflación.

Así será la nueva tarifa:

📌 Diurna (de 6 a 22 horas):

-Bajada de bandera: $260
-Ficha cada 100 metros: $22
-Hora de espera: $1170

📌 Nocturna (de 22 a 6 horas):

-Bajada de bandera: $300
-Ficha cada 100 metros: $26
-Hora de espera: $1300

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.