🎙️ EN VIVO

Desde el 1 de agosto, aumenta la tarifa de taxis y remises

Los Concejos Deliberantes de la zona aprobaron el pedido de los choferes y permisionarios. El incremento será en dos tramos, el primero en los próximos días y el próximo, en noviembre.

A fines de junio, los trabajadores del sector volvieron a pedir autorización a las autoridades para cambiar los costos de los diferentes servicios.

En total, la variación será del 60% aunque no se descartan nuevos valores según la evolución de la inflación.

Así será la nueva tarifa:

📌 Diurna (de 6 a 22 horas):

-Bajada de bandera: $260
-Ficha cada 100 metros: $22
-Hora de espera: $1170

📌 Nocturna (de 22 a 6 horas):

-Bajada de bandera: $300
-Ficha cada 100 metros: $26
-Hora de espera: $1300

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.