🎙️ EN VIVO

Desde el 1 de agosto, aumenta la tarifa de taxis y remises

Los Concejos Deliberantes de la zona aprobaron el pedido de los choferes y permisionarios. El incremento será en dos tramos, el primero en los próximos días y el próximo, en noviembre.

A fines de junio, los trabajadores del sector volvieron a pedir autorización a las autoridades para cambiar los costos de los diferentes servicios.

En total, la variación será del 60% aunque no se descartan nuevos valores según la evolución de la inflación.

Así será la nueva tarifa:

📌 Diurna (de 6 a 22 horas):

-Bajada de bandera: $260
-Ficha cada 100 metros: $22
-Hora de espera: $1170

📌 Nocturna (de 22 a 6 horas):

-Bajada de bandera: $300
-Ficha cada 100 metros: $26
-Hora de espera: $1300

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.