Barrio Santa Elena: en un día, dos intentos de robos

Crece la preocupación en ese sector de la ciudad, alejado del casco céntrico. Desde el centro vecinal aseguran que la falta de nomencladores en las calles dificulta el trabajo policial.
Mirta Quiroga, presidenta centro vecinal

Este martes, vecinos del barrio protagonizaron dos episodios de inseguridad en el mismo día. En ambos casos, había personas dentro de los domicilios.

Afortunadamente, ningún robo prosperó y los ladrones se fueron sin nada. En el primer hecho, cerca de las 20 horas, la propietaria escucho ruidos en el techo y activó la alarma comunitaria.

A la medianoche, nuevamente intentaron ingresar a otra vivienda por el techo. La vecina del frente observó la situación y también frustró los planes de los malhechores.

Mirta Quiroga, presidenta centro vecinal, contó que la falta de nomenclatura complica la ubicación de los patrulleros para asistir ante un llamado así como también ocurre con ambulancias o el correo.

«No tenemos lamentablemente los nombres de las esquinas de las calles. Es un reclamo que hemos hecho retiradas veces, pero no hemos obtenido respuestas», sostuvo.

Después de los incidentes trasladan el quebracho en Villa Allende

Ambientalistas fueron desalojados en fuerte operativo policial para permitir trabajo de grúa. Recién hoy pudieron arreglarla y completan tarea.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.