🎙️ EN VIVO

Lanzan colectas solidarias a beneficio de merenderos

Manitos Juntas, Querer es Poder y Mi Esperanza son los espacios que recibirán donaciones por el Día de la Infancias. De qué se trata cada iniciativa y cómo colaborar.
Graciela Ojeda, coordinadora de Manitos Juntas

Se acerca agosto y comienza a organizarse diversos festejos para los más pequeños. Los comedores también preparan una jornada especial para los niños que asisten diariamente.

En el caso de Manitos Juntas, es su coordinadora Graciela Ojeda quien pide a la comunidad que pueda ayudar con juguetes y golosinas para la celebración. El objetivo es preparar bolsas de golosinas para 700 chicos.

Los vecinos pueden dejar paga mercadería en algún comercio y luego se retiran productos o entregarlos directamente en el merendero (Sierras de Copacabana 436).

Por otro lado un grupo de amigas llevarán a cabo «Donar, Comer, Amar», la séptima edición de la campaña que planifican.

Nuevamente, recolectarán alimentos no perecederos para repartir entre los comedores Querer es Poder y Mi Esperanza. Las donaciones serán recibidas hasta el 19 de agosto.


Puntos de recolección

– 4 «M» (Ameghino esquina Alberdi – Italia esq. N. González)

– Super Roldán (Mariano Moreno 646)

– Pollería Belmar (San Lorenzo 83-Sinsacate)

– Mariano Max (ambas sucursales)

– Estancias del Camino Real (España esq. Sarmiento)

– Super Almacor (Tucumán 451)

Jesús María: Un motociclista fue hospitalizado tras un accidente en el Paseo del Huerto

Fue en el cruce con General Cabrera. El conductor de la moto fue trasladado al Sanatorio Caroya con politraumatismos.

Deán Funes ya vive la cuenta regresiva hacia 2026: el “Padre de los Festivales” abrirá la temporada cordobesa

El tradicional Festival de Cultura de Deán Funes se realizará los días 3, 4 y 5 de enero y volverá a ser el primero del calendario nacional. La presentación oficial de la grilla será el domingo 9 de noviembre en la Plaza Sarmiento.

Iba al colegio en moto, fue embestida por una camioneta en Caroya y resultó con fracturas. Necesita una prótesis

Familiares y allegados de Celene, la adolescente de 13 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido la semana pasada en Colonia Caroya, impulsan una campaña solidaria para acompañarla en su recuperación.