🎙️ EN VIVO

Maratón de pastelitos y kermés para ayudar a los animales

Salvando Huellas y SOS Callejeritos unieron para organizar un evento que les permita reunir fondos. Será el 30 de julio en el Parque Canino pero ya puede reservarse los pastelitos.
Mara Giachini, Salvando Huellas

Dos proyectoras de Jesús María llevarán a cabo una actividad al aire libre en el Parque Canino (Córdoba esquina Cleto Peña), en los próximos días.

Allí habrá juegos, artesanos, espectáculos en vivo, feria americana y una jornada de vacunación antirrábica por parte de la municipalidad.

Esa fecha también se podrá retirar los pastelitos encargados. Según contó Mara Giachini, integrante de Salvando Huellas, los vecinos deben reservar con anticipación desde esta semana.

«Estamos endeudados con las veterinarias de manera crónica. Necesitamos hacer cosas para recaudar y necesitamos de la colaboración de la gente», sostuvo.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.