🎙️ EN VIVO

Maratón de pastelitos y kermés para ayudar a los animales

Salvando Huellas y SOS Callejeritos unieron para organizar un evento que les permita reunir fondos. Será el 30 de julio en el Parque Canino pero ya puede reservarse los pastelitos.
Mara Giachini, Salvando Huellas

Dos proyectoras de Jesús María llevarán a cabo una actividad al aire libre en el Parque Canino (Córdoba esquina Cleto Peña), en los próximos días.

Allí habrá juegos, artesanos, espectáculos en vivo, feria americana y una jornada de vacunación antirrábica por parte de la municipalidad.

Esa fecha también se podrá retirar los pastelitos encargados. Según contó Mara Giachini, integrante de Salvando Huellas, los vecinos deben reservar con anticipación desde esta semana.

«Estamos endeudados con las veterinarias de manera crónica. Necesitamos hacer cosas para recaudar y necesitamos de la colaboración de la gente», sostuvo.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.