🎙️ EN VIVO

Maratón de pastelitos y kermés para ayudar a los animales

Salvando Huellas y SOS Callejeritos unieron para organizar un evento que les permita reunir fondos. Será el 30 de julio en el Parque Canino pero ya puede reservarse los pastelitos.
Mara Giachini, Salvando Huellas

Dos proyectoras de Jesús María llevarán a cabo una actividad al aire libre en el Parque Canino (Córdoba esquina Cleto Peña), en los próximos días.

Allí habrá juegos, artesanos, espectáculos en vivo, feria americana y una jornada de vacunación antirrábica por parte de la municipalidad.

Esa fecha también se podrá retirar los pastelitos encargados. Según contó Mara Giachini, integrante de Salvando Huellas, los vecinos deben reservar con anticipación desde esta semana.

«Estamos endeudados con las veterinarias de manera crónica. Necesitamos hacer cosas para recaudar y necesitamos de la colaboración de la gente», sostuvo.

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche

Comenzó la jineteada en Jesús María y se vive una nueva fiesta de tradición

El color, el coraje y la destreza gaucha marcaron el inicio de las competencias en el emblemático festival.

Jesús María se vistió de tradición con el Desfile Unión de los Pueblos

Desde la siesta, más de 700 hombres y mujeres a caballo se reunieron para dar vida al Desfile Unión de los Pueblos