🎙️ EN VIVO

Maratón de pastelitos y kermés para ayudar a los animales

Salvando Huellas y SOS Callejeritos unieron para organizar un evento que les permita reunir fondos. Será el 30 de julio en el Parque Canino pero ya puede reservarse los pastelitos.
Mara Giachini, Salvando Huellas

Dos proyectoras de Jesús María llevarán a cabo una actividad al aire libre en el Parque Canino (Córdoba esquina Cleto Peña), en los próximos días.

Allí habrá juegos, artesanos, espectáculos en vivo, feria americana y una jornada de vacunación antirrábica por parte de la municipalidad.

Esa fecha también se podrá retirar los pastelitos encargados. Según contó Mara Giachini, integrante de Salvando Huellas, los vecinos deben reservar con anticipación desde esta semana.

«Estamos endeudados con las veterinarias de manera crónica. Necesitamos hacer cosas para recaudar y necesitamos de la colaboración de la gente», sostuvo.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.