🎙️ EN VIVO

Vuelve Raúl Lavié a Córdoba: «Estoy en mi mejor momento”

El cantante habló con Radio Jesús María en la previa de su show en el Quality Espacio, el próximo 28 de julio a las 21 horas.
Raúl Lavié, cantante

Celebrando 70 años con la música, el artista regresa a la provincia con un espectáculo que resume su extensa trayectoria que incluye un repertorio con diversos géneros.

Nacido en Rosario, Raúl Lavié repasó los hitos de su carrera que tiene vínculos no solo con la música sino también con el teatro, la televisión y el cine.

Aseguró que «es un placer enorme, Córdoba es muy significativo para los artistas”. Sobre cómo ve la música actual sostuvo que hay nuevos buenos exponentes tales como Julieta Laso y Trueno.

“El público me mantiene vivo y con ganas de seguir adelante. Cuando el artista pierde el fuego sagrado, se retira. Yo amo lo que hago”, sintetizó.

Radio Cartucho: el podcast del COPADI que busca dar voz y nuevas oportunidades a sus participantes

La propuesta nació a partir del taller de radio que el COPADI desarrolló junto a FM Savia Nueva y ahora se transformó en un podcast. Cinco participantes producen los episodios, que se publican semanalmente en Spotify.

Más de 8 mil personas disfrutaron del Parque de la Niñez en Jesús María

La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.

Dos mujeres protagonizaron una caída en moto sobre Ruta 9

El accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 9 y avenida de los Fundadores. La conductora, de 35 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.