🎙️ EN VIVO

Vuelve Raúl Lavié a Córdoba: «Estoy en mi mejor momento”

El cantante habló con Radio Jesús María en la previa de su show en el Quality Espacio, el próximo 28 de julio a las 21 horas.
Raúl Lavié, cantante

Celebrando 70 años con la música, el artista regresa a la provincia con un espectáculo que resume su extensa trayectoria que incluye un repertorio con diversos géneros.

Nacido en Rosario, Raúl Lavié repasó los hitos de su carrera que tiene vínculos no solo con la música sino también con el teatro, la televisión y el cine.

Aseguró que «es un placer enorme, Córdoba es muy significativo para los artistas”. Sobre cómo ve la música actual sostuvo que hay nuevos buenos exponentes tales como Julieta Laso y Trueno.

“El público me mantiene vivo y con ganas de seguir adelante. Cuando el artista pierde el fuego sagrado, se retira. Yo amo lo que hago”, sintetizó.

Encontraron en Colonia Caroya a un hombre de 81 años que era buscado

Unos 60 efectivos y distintos organismos participaron del operativo, que terminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.

Colonia Caroya presentó un protocolo escolar ante inclemencias climáticas

La iniciativa busca coordinar respuestas entre escuelas, organismos de emergencia y autoridades para priorizar la seguridad de la comunidad educativa.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.