🎙️ EN VIVO

Vuelve Raúl Lavié a Córdoba: «Estoy en mi mejor momento”

El cantante habló con Radio Jesús María en la previa de su show en el Quality Espacio, el próximo 28 de julio a las 21 horas.
Raúl Lavié, cantante

Celebrando 70 años con la música, el artista regresa a la provincia con un espectáculo que resume su extensa trayectoria que incluye un repertorio con diversos géneros.

Nacido en Rosario, Raúl Lavié repasó los hitos de su carrera que tiene vínculos no solo con la música sino también con el teatro, la televisión y el cine.

Aseguró que «es un placer enorme, Córdoba es muy significativo para los artistas”. Sobre cómo ve la música actual sostuvo que hay nuevos buenos exponentes tales como Julieta Laso y Trueno.

“El público me mantiene vivo y con ganas de seguir adelante. Cuando el artista pierde el fuego sagrado, se retira. Yo amo lo que hago”, sintetizó.

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.