🎙️ EN VIVO

Vuelve Raúl Lavié a Córdoba: «Estoy en mi mejor momento”

El cantante habló con Radio Jesús María en la previa de su show en el Quality Espacio, el próximo 28 de julio a las 21 horas.
Raúl Lavié, cantante

Celebrando 70 años con la música, el artista regresa a la provincia con un espectáculo que resume su extensa trayectoria que incluye un repertorio con diversos géneros.

Nacido en Rosario, Raúl Lavié repasó los hitos de su carrera que tiene vínculos no solo con la música sino también con el teatro, la televisión y el cine.

Aseguró que «es un placer enorme, Córdoba es muy significativo para los artistas”. Sobre cómo ve la música actual sostuvo que hay nuevos buenos exponentes tales como Julieta Laso y Trueno.

“El público me mantiene vivo y con ganas de seguir adelante. Cuando el artista pierde el fuego sagrado, se retira. Yo amo lo que hago”, sintetizó.

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias