🎙️ EN VIVO

Vuelve Raúl Lavié a Córdoba: «Estoy en mi mejor momento”

El cantante habló con Radio Jesús María en la previa de su show en el Quality Espacio, el próximo 28 de julio a las 21 horas.
Raúl Lavié, cantante

Celebrando 70 años con la música, el artista regresa a la provincia con un espectáculo que resume su extensa trayectoria que incluye un repertorio con diversos géneros.

Nacido en Rosario, Raúl Lavié repasó los hitos de su carrera que tiene vínculos no solo con la música sino también con el teatro, la televisión y el cine.

Aseguró que «es un placer enorme, Córdoba es muy significativo para los artistas”. Sobre cómo ve la música actual sostuvo que hay nuevos buenos exponentes tales como Julieta Laso y Trueno.

“El público me mantiene vivo y con ganas de seguir adelante. Cuando el artista pierde el fuego sagrado, se retira. Yo amo lo que hago”, sintetizó.

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.