🎙️ EN VIVO

Se descompensó y falleció una mujer que viajaba por Ruta 9

Este miércoles, una pasajera que iba desde La Plata hasta Tucumán dejó de existir durante el recorrido. Investiga la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

Pasadas las 8 de la mañana, personal policial acudió a un llamado en el km 775, en cercanías a Sarmiento, donde fue recibido por el conductor de un colectivo de la Empresa Flecha Bus.

El chofer manifestó que viajaba con 56 pasajeros y entre ellos, una persona de 68 años que se descompensó y luego, murió. Se hizo presente el servicio de emergencia TEM que constató el deceso.

Agentes de la Departamental Totoral continúa trabajando en el lugar. La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.