🎙️ EN VIVO

Se descompensó y falleció una mujer que viajaba por Ruta 9

Este miércoles, una pasajera que iba desde La Plata hasta Tucumán dejó de existir durante el recorrido. Investiga la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

Pasadas las 8 de la mañana, personal policial acudió a un llamado en el km 775, en cercanías a Sarmiento, donde fue recibido por el conductor de un colectivo de la Empresa Flecha Bus.

El chofer manifestó que viajaba con 56 pasajeros y entre ellos, una persona de 68 años que se descompensó y luego, murió. Se hizo presente el servicio de emergencia TEM que constató el deceso.

Agentes de la Departamental Totoral continúa trabajando en el lugar. La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa.

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.