🎙️ EN VIVO

Mujeres de la zona viajarán a Lisboa para conocer al Papa

El próximo 24 de julio partirán a Portugal donde formarán parte de la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá la visita del sumo pontífice.
Claudia Céliz, integrante del grupo

Un gripo de siete mujeres de la región cumplirán el sueño de participar de un gran encuentro que tendrá como protagonista al Papa Francisco.

Este domingo fue la misa de envío donde la comunidad bendijo el viaje que iniciará el 24 de julio y culminará el 18 de agosto.

Según narró Claudia Céliz, una de las integrantes de la comitiva, la primera parada será la ciudad de Évora donde serán alojadas hasta el 31 de agosto.

Luego, partirán a Lisboa y allí estarán del 1 al 6 de agosto mientras se desarrolle el evento. Uno de los requisitos era llevar souvenirs para repartir y ellas eligieron el poncho del Cura Brochero.

«Ha sido un viaje con mucha preparación, hicimos muchas cosas para juntar la plata. Ha sido Es un muy esperado y añorado por mí», narró.

Desde Jesús María exportarán genética de perros protectores de rebaño a Estados Unidos

Concretarán en abril su primera exportación de dosis a California, tras casi diez años de trabajo en genética aplicada a la protección del ganado menor.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.