🎙️ EN VIVO

Mujeres de la zona viajarán a Lisboa para conocer al Papa

El próximo 24 de julio partirán a Portugal donde formarán parte de la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá la visita del sumo pontífice.
Claudia Céliz, integrante del grupo

Un gripo de siete mujeres de la región cumplirán el sueño de participar de un gran encuentro que tendrá como protagonista al Papa Francisco.

Este domingo fue la misa de envío donde la comunidad bendijo el viaje que iniciará el 24 de julio y culminará el 18 de agosto.

Según narró Claudia Céliz, una de las integrantes de la comitiva, la primera parada será la ciudad de Évora donde serán alojadas hasta el 31 de agosto.

Luego, partirán a Lisboa y allí estarán del 1 al 6 de agosto mientras se desarrolle el evento. Uno de los requisitos era llevar souvenirs para repartir y ellas eligieron el poncho del Cura Brochero.

«Ha sido un viaje con mucha preparación, hicimos muchas cosas para juntar la plata. Ha sido Es un muy esperado y añorado por mí», narró.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.

Bochas suma a Esteban Cáffaro como nuevo refuerzo para la Liga Argentina

El joven alero santafesino ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico. Llega para cubrir la baja temporal de Ignacio Segura. Es hermano de Francisco y Agustín, jugadores de Liga y Selección.

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.