🎙️ EN VIVO

Mujeres de la zona viajarán a Lisboa para conocer al Papa

El próximo 24 de julio partirán a Portugal donde formarán parte de la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá la visita del sumo pontífice.
Claudia Céliz, integrante del grupo

Un gripo de siete mujeres de la región cumplirán el sueño de participar de un gran encuentro que tendrá como protagonista al Papa Francisco.

Este domingo fue la misa de envío donde la comunidad bendijo el viaje que iniciará el 24 de julio y culminará el 18 de agosto.

Según narró Claudia Céliz, una de las integrantes de la comitiva, la primera parada será la ciudad de Évora donde serán alojadas hasta el 31 de agosto.

Luego, partirán a Lisboa y allí estarán del 1 al 6 de agosto mientras se desarrolle el evento. Uno de los requisitos era llevar souvenirs para repartir y ellas eligieron el poncho del Cura Brochero.

«Ha sido un viaje con mucha preparación, hicimos muchas cosas para juntar la plata. Ha sido Es un muy esperado y añorado por mí», narró.

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.