🎙️ EN VIVO

Un joven quedó detenido tras portar una pistola calibre 22

Tres hombres huyeron de la policía en un control ocurrido en Sierras y Parques. Lograron aprehender a uno de ellos que, minutos antes, había tirado el arma a la basura.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este sábado, cerca de las 18 horas, agentes realizaban un operativo saturación en el barrio cuando intentaron controlar a tres hombres que estaban en la vía pública.

Todos intentaron darse a la fuga y en la huida, uno de ellos arrojó un objeto al interior de un cesto de residuos. Los efectivos constataron luego que era pistola calibre 22 con cartucho en la recámara.

A los pocos metros, detuvieron a un joven de 18 años que fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente. El episodio ocurrió en calle Sierras de Serrezuela.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.