🎙️ EN VIVO

Un joven quedó detenido tras portar una pistola calibre 22

Tres hombres huyeron de la policía en un control ocurrido en Sierras y Parques. Lograron aprehender a uno de ellos que, minutos antes, había tirado el arma a la basura.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este sábado, cerca de las 18 horas, agentes realizaban un operativo saturación en el barrio cuando intentaron controlar a tres hombres que estaban en la vía pública.

Todos intentaron darse a la fuga y en la huida, uno de ellos arrojó un objeto al interior de un cesto de residuos. Los efectivos constataron luego que era pistola calibre 22 con cartucho en la recámara.

A los pocos metros, detuvieron a un joven de 18 años que fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente. El episodio ocurrió en calle Sierras de Serrezuela.

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.