🎙️ EN VIVO

Un joven quedó detenido tras portar una pistola calibre 22

Tres hombres huyeron de la policía en un control ocurrido en Sierras y Parques. Lograron aprehender a uno de ellos que, minutos antes, había tirado el arma a la basura.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este sábado, cerca de las 18 horas, agentes realizaban un operativo saturación en el barrio cuando intentaron controlar a tres hombres que estaban en la vía pública.

Todos intentaron darse a la fuga y en la huida, uno de ellos arrojó un objeto al interior de un cesto de residuos. Los efectivos constataron luego que era pistola calibre 22 con cartucho en la recámara.

A los pocos metros, detuvieron a un joven de 18 años que fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente. El episodio ocurrió en calle Sierras de Serrezuela.

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.