🎙️ EN VIVO

Un joven quedó detenido tras portar una pistola calibre 22

Tres hombres huyeron de la policía en un control ocurrido en Sierras y Parques. Lograron aprehender a uno de ellos que, minutos antes, había tirado el arma a la basura.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este sábado, cerca de las 18 horas, agentes realizaban un operativo saturación en el barrio cuando intentaron controlar a tres hombres que estaban en la vía pública.

Todos intentaron darse a la fuga y en la huida, uno de ellos arrojó un objeto al interior de un cesto de residuos. Los efectivos constataron luego que era pistola calibre 22 con cartucho en la recámara.

A los pocos metros, detuvieron a un joven de 18 años que fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente. El episodio ocurrió en calle Sierras de Serrezuela.

Juan Ignacio López: “Ser elegidos como la mejor fiesta provincial es un gran mimo y un enorme desafío”

El Festival Nacional de Doma y Folklore fue distinguido con el Premio Bitácora de Oro 2025 como la mejor fiesta provincial del año, un reconocimiento que destaca su impacto cultural y turístico. Juan Ignacio López celebró el logro y adelantó que la edición de los 60 años llega con gran expectativa.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.

Alerta amarilla en la región por tormentas

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Se anticipan intensas a partir de la madrugada del día jueves.