🎙️ EN VIVO

Un joven quedó detenido tras portar una pistola calibre 22

Tres hombres huyeron de la policía en un control ocurrido en Sierras y Parques. Lograron aprehender a uno de ellos que, minutos antes, había tirado el arma a la basura.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este sábado, cerca de las 18 horas, agentes realizaban un operativo saturación en el barrio cuando intentaron controlar a tres hombres que estaban en la vía pública.

Todos intentaron darse a la fuga y en la huida, uno de ellos arrojó un objeto al interior de un cesto de residuos. Los efectivos constataron luego que era pistola calibre 22 con cartucho en la recámara.

A los pocos metros, detuvieron a un joven de 18 años que fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente. El episodio ocurrió en calle Sierras de Serrezuela.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.