🎙️ EN VIVO

Jesús María: policía recuperó tres motos robadas

Hallaron abandonados dos rodados mientras que el tercero, quedó en manos de los agentes tras un control en la vía pública. Un menor fue detenido.
Crio. Ibarra, Dptal. Colón

Este jueves, personal policial realizaba un patrullaje preventivo en calle Aconcagua cuando observaron dos motos ocultas en pastizales.

Al ser chequeadas por sistema policial, arrojó que había un pedido de secuestro por haber sido sustraídas. Fueron secuestradas y entregadas en la Unidad Judicial de Jesús María.

Por otro lado, durante la madrugada de este viernes, los efectivos procedieron al control de una Gilera en la que se conducían dos hombres. Uno de ellos, se dió a la fuga en ese momento.

El episodio ocurrió en calle Trinidad y Av. 28 de Julio. El conductor, un menor de 15 años, quedó a disposición del magistrado interviniente.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.