Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cobertura Especial I Chaqueño Palavecino habló con Radio Jesús María

El músico salteño se prepara para dar inicio a la 20º edición del Festival Trichaco. En la previa, junto a Eric Italia, saludó al público de la región diciendo que "si Dios quiere" estará en enero en Jesús María.
Compartilo con alguien:
Informe Eric Italia con el Chaqueño Palavecino

A punto de comenzar el evento, el Chaqueño Palavecino contó que en 2024 cumplirá 30 años consecutivos en Jesús María y 40 años de carrera, además de dos décadas al frente de esta movida solidaria.

En la noche previa hubo guitarreada con algunos artistas que participarán de la grilla incluyendo a Paquito Ocaño, a quien elogió y propuso que esté nuevamente en el Festival de Doma y Folclore.

«Van ganando los cordobeses, hay muchos», opinó sobre la cantidad de voluntarios que arribaron al lugar. También se mostró sorprendido por el caudal de donaciones que llegaron desde nuestra zona.

El referente salteño contó cómo será el festival que se desarrollará desde este viernes hasta el domingo 16. Adelantó que además de los grupos musicales habrá tropillas, domadores y payadores invitados.

Manifestó que, gracias a esta iniciativa, los habitantes de la región cuentan con rutas accesibles y servicios básicos como energía eléctrica. El crecimiento del evento produjo, por otro lado, un potencial turístico.

«Nos hemos metido en lugares donde no nos corresponde, pero la necesidad de la gente está a la vista y ahí empezamos a ser legisladores sin papeles, como decimos nosotros», narró.