🎙️ EN VIVO

Tras 72 horas, usuarios denuncian que siguen sin servicios

Este jueves por la mañana, técnicos llevaron a cabo una reunión para determinar las causas de los inconvenientes con la telefonía, internet y televisión. Las autoridades no brindaron declaraciones ante nuestro medio.

Este martes, la institución informó que detectaron problemas generales con el IPTV o también conocido como TIC. Desde entonces, los técnicos trabajan para solucionar la falla.

Con el correr de las horas la mayoría de los usuarios, el 95% según la cooperativa, recuperaron paulatinamente el servicio. Pese a ello, hoy jueves siguen los reclamos.

Vecinos notifican que no hay podido recuperar el internet, el teléfono ni la señal de cable. Pese a los intentos de ampliar detalles en una entrevista, las autoridades no quisieron brindar testimonio.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.