Tras 72 horas, usuarios denuncian que siguen sin servicios

Este jueves por la mañana, técnicos llevaron a cabo una reunión para determinar las causas de los inconvenientes con la telefonía, internet y televisión. Las autoridades no brindaron declaraciones ante nuestro medio.

Este martes, la institución informó que detectaron problemas generales con el IPTV o también conocido como TIC. Desde entonces, los técnicos trabajan para solucionar la falla.

Con el correr de las horas la mayoría de los usuarios, el 95% según la cooperativa, recuperaron paulatinamente el servicio. Pese a ello, hoy jueves siguen los reclamos.

Vecinos notifican que no hay podido recuperar el internet, el teléfono ni la señal de cable. Pese a los intentos de ampliar detalles en una entrevista, las autoridades no quisieron brindar testimonio.

Estacionamiento medido: no se cobrará por la tarde si se aprueba la ordenanza

El Ejecutivo definirá si lo implementa o lo veta, como ya ocurrió en 2023.

Reabrió la Casa del Friuli: una bonaerense se enamoró de Colonia Caroya y cumplió su sueño

Es un emblema de la ciudad. Nahir Bozano y su familia son los responsables del proyecto.

Cooperativa de Agua de Oro: la presidenta actual respondió a los dichos de Claudia Arienti

Susana Dado aclaró la situación judicial y anunció elecciones.