Tras 72 horas, usuarios denuncian que siguen sin servicios

Este jueves por la mañana, técnicos llevaron a cabo una reunión para determinar las causas de los inconvenientes con la telefonía, internet y televisión. Las autoridades no brindaron declaraciones ante nuestro medio.

Este martes, la institución informó que detectaron problemas generales con el IPTV o también conocido como TIC. Desde entonces, los técnicos trabajan para solucionar la falla.

Con el correr de las horas la mayoría de los usuarios, el 95% según la cooperativa, recuperaron paulatinamente el servicio. Pese a ello, hoy jueves siguen los reclamos.

Vecinos notifican que no hay podido recuperar el internet, el teléfono ni la señal de cable. Pese a los intentos de ampliar detalles en una entrevista, las autoridades no quisieron brindar testimonio.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.