🎙️ EN VIVO

La Fiesta Provincial del Codeguin cumple 40 ediciones

Este domingo 16 de julio, el Club El Porvenir de Puesto Viejo realizará nuevamente el evento que lleva cuatro décadas de vigencia.


La fiesta, que cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo, comenzará al mediodía y se extenderá hasta la tarde en las instalaciones del club que está siendo remodelado para una mayor capacidad de público.


El menú incluye entrada de fiambres, codeguín con batata, chorizo con polenta blanca, pollo arrollado con ensalada, postre de almíbares tradicionales, café con grapa y alfajor artesanal y bebida canilla libre.


En el escenario estarán el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas “Alegrîe”, el Ballet de Danzas Ucranianas “Moia Rodena” (Colonia Tirolesa) y el baile con Marcelo Lépore.

También habrá sorteos entre el público presente. El valor de la tarjeta es de $8000 y se puede reservar al 3525-481893 (Andrés) o al 3525-587341 (Alfonso).

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.