🎙️ EN VIVO

La Fiesta Provincial del Codeguin cumple 40 ediciones

Este domingo 16 de julio, el Club El Porvenir de Puesto Viejo realizará nuevamente el evento que lleva cuatro décadas de vigencia.


La fiesta, que cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo, comenzará al mediodía y se extenderá hasta la tarde en las instalaciones del club que está siendo remodelado para una mayor capacidad de público.


El menú incluye entrada de fiambres, codeguín con batata, chorizo con polenta blanca, pollo arrollado con ensalada, postre de almíbares tradicionales, café con grapa y alfajor artesanal y bebida canilla libre.


En el escenario estarán el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas “Alegrîe”, el Ballet de Danzas Ucranianas “Moia Rodena” (Colonia Tirolesa) y el baile con Marcelo Lépore.

También habrá sorteos entre el público presente. El valor de la tarjeta es de $8000 y se puede reservar al 3525-481893 (Andrés) o al 3525-587341 (Alfonso).

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.