🎙️ EN VIVO

La Fiesta Provincial del Codeguin cumple 40 ediciones

Este domingo 16 de julio, el Club El Porvenir de Puesto Viejo realizará nuevamente el evento que lleva cuatro décadas de vigencia.


La fiesta, que cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo, comenzará al mediodía y se extenderá hasta la tarde en las instalaciones del club que está siendo remodelado para una mayor capacidad de público.


El menú incluye entrada de fiambres, codeguín con batata, chorizo con polenta blanca, pollo arrollado con ensalada, postre de almíbares tradicionales, café con grapa y alfajor artesanal y bebida canilla libre.


En el escenario estarán el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas “Alegrîe”, el Ballet de Danzas Ucranianas “Moia Rodena” (Colonia Tirolesa) y el baile con Marcelo Lépore.

También habrá sorteos entre el público presente. El valor de la tarjeta es de $8000 y se puede reservar al 3525-481893 (Andrés) o al 3525-587341 (Alfonso).

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.