🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Otra victoria de Facundo Viel, que se afianza en el CANAV

Se impuso en la cuarta fecha en Mendoza y es líder del campeonato. Su hermano Mariano, fue tercero.

En General Alvear, Mendoza, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Argentino de Navegación (CANAV) y allí, Facundo Viel dijo presente con una nueva victoria en cuadriciclos.
En el marco de la cuarta fecha del campeonato sobre las dunas mendocinas, se presentaron unas 90 tripulaciones entre todas las categorías.

El piloto jesusmariense se impuso al cabo de las tres etapas con una diferencia de 9 minutos y 22 segundos sobre Francisco Moreno y a 18 minutos, 53 segundos de su hermano, Mariano en la clase Q1.

Después del excelente fin de semana del Team Viel, Facundo se afianza en el liderazgo de la categoría. Ambos buscarán darle continuidad al buen momento en las Sierras de Fiambalá (Catamarca) entre el 4 y 8 de octubre donde será el South American Rally Raid FIM Latinoamérica.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.