🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Otra victoria de Facundo Viel, que se afianza en el CANAV

Se impuso en la cuarta fecha en Mendoza y es líder del campeonato. Su hermano Mariano, fue tercero.

En General Alvear, Mendoza, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Argentino de Navegación (CANAV) y allí, Facundo Viel dijo presente con una nueva victoria en cuadriciclos.
En el marco de la cuarta fecha del campeonato sobre las dunas mendocinas, se presentaron unas 90 tripulaciones entre todas las categorías.

El piloto jesusmariense se impuso al cabo de las tres etapas con una diferencia de 9 minutos y 22 segundos sobre Francisco Moreno y a 18 minutos, 53 segundos de su hermano, Mariano en la clase Q1.

Después del excelente fin de semana del Team Viel, Facundo se afianza en el liderazgo de la categoría. Ambos buscarán darle continuidad al buen momento en las Sierras de Fiambalá (Catamarca) entre el 4 y 8 de octubre donde será el South American Rally Raid FIM Latinoamérica.

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.