🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Otra victoria de Facundo Viel, que se afianza en el CANAV

Se impuso en la cuarta fecha en Mendoza y es líder del campeonato. Su hermano Mariano, fue tercero.

En General Alvear, Mendoza, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Argentino de Navegación (CANAV) y allí, Facundo Viel dijo presente con una nueva victoria en cuadriciclos.
En el marco de la cuarta fecha del campeonato sobre las dunas mendocinas, se presentaron unas 90 tripulaciones entre todas las categorías.

El piloto jesusmariense se impuso al cabo de las tres etapas con una diferencia de 9 minutos y 22 segundos sobre Francisco Moreno y a 18 minutos, 53 segundos de su hermano, Mariano en la clase Q1.

Después del excelente fin de semana del Team Viel, Facundo se afianza en el liderazgo de la categoría. Ambos buscarán darle continuidad al buen momento en las Sierras de Fiambalá (Catamarca) entre el 4 y 8 de octubre donde será el South American Rally Raid FIM Latinoamérica.

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.