🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Otra victoria de Facundo Viel, que se afianza en el CANAV

Se impuso en la cuarta fecha en Mendoza y es líder del campeonato. Su hermano Mariano, fue tercero.

En General Alvear, Mendoza, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Argentino de Navegación (CANAV) y allí, Facundo Viel dijo presente con una nueva victoria en cuadriciclos.
En el marco de la cuarta fecha del campeonato sobre las dunas mendocinas, se presentaron unas 90 tripulaciones entre todas las categorías.

El piloto jesusmariense se impuso al cabo de las tres etapas con una diferencia de 9 minutos y 22 segundos sobre Francisco Moreno y a 18 minutos, 53 segundos de su hermano, Mariano en la clase Q1.

Después del excelente fin de semana del Team Viel, Facundo se afianza en el liderazgo de la categoría. Ambos buscarán darle continuidad al buen momento en las Sierras de Fiambalá (Catamarca) entre el 4 y 8 de octubre donde será el South American Rally Raid FIM Latinoamérica.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.

Jesús María suma una nueva capacitación para fortalecer la gestión de emprendimientos

La propuesta se desarrollará el próximo 18 de junio en el Nido de barrio La Costanera y brindará herramientas para calcular costos, fijar precios de venta y mejorar la toma de decisiones económicas.