🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Otra victoria de Facundo Viel, que se afianza en el CANAV

Se impuso en la cuarta fecha en Mendoza y es líder del campeonato. Su hermano Mariano, fue tercero.

En General Alvear, Mendoza, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Argentino de Navegación (CANAV) y allí, Facundo Viel dijo presente con una nueva victoria en cuadriciclos.
En el marco de la cuarta fecha del campeonato sobre las dunas mendocinas, se presentaron unas 90 tripulaciones entre todas las categorías.

El piloto jesusmariense se impuso al cabo de las tres etapas con una diferencia de 9 minutos y 22 segundos sobre Francisco Moreno y a 18 minutos, 53 segundos de su hermano, Mariano en la clase Q1.

Después del excelente fin de semana del Team Viel, Facundo se afianza en el liderazgo de la categoría. Ambos buscarán darle continuidad al buen momento en las Sierras de Fiambalá (Catamarca) entre el 4 y 8 de octubre donde será el South American Rally Raid FIM Latinoamérica.

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.