🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Deportivo Colón hace historia, fue el único campeón del semestre

Logró el primer puesto en todas las categorías, desde Primera a Octava en el fútbol local.

Club Social y Deportivo Colón consagró una temporada histórica en la Liga Regional Colón. Por primera vez, desde que existen ocho categorías en el fútbol local, un mismo equipo, se consagró campeón en todas las divisiones: Primera, Reserva, Femenino, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava.

Con proyección a nivel nacionales con la Primera disputando el Federal año a año y la presencia de algunas divisiones en torneos de AFA, en la actualidad es el club de la región de mayor crecimiento y competencia.

En las próximas horas, el ex futbolista de Boca, Talleres y Racing, entre otros clubes, Silvio «Tweety» Carrario se incorporará al cuerpo técnico en juveniles.

Federico Martínez, actual manager de la institución, habló con Radio Jesús María del gran momento que atraviesa el club:

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.