Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya celebró el 9 de julio con clima desfavorable

El municipio tuvo su velada patria previa, pero debió suspender el desfile cívico militar. Solo autoridades y fuerzas de seguridad participaron de un acto simbólico. Mirá las imágenes.
Compartilo con alguien:

Con la presencia de más de 350 vecinos, el sábado 8 tuvo lugar la velada patria. Alrededor de 60 artistas formaron parte de distintos espectáculos.

Todos pusieron énfasis en las mujeres que fueron parte en la gesta independentista. Mujeres de luz, mujeres en el sol naciente, estuvo a cargo del Taller de Teatro Municipal.

Por otra parte, la obra Riojanas se presentó por primera vez en la ciudad. Fue realizada por la Compañía Pasos Libres y transita los sentires de aquellas mujeres riojanas en las luchas federales.


También estuvo Ana Rodríguez sobre el escenario, interpretando obras de folklore de raíz. Finalmente, Amelia Cherry presentó “Hacedores de la Patria”, junto al Ballet Los Aromitos y el taller Luna Caroyense.


La noche cerró con la entonación del Himno Nacional Argentino en la voz de la joven Faustina Martino. El Destacamento Móvil 3 preparó el tradicional chocolate caliente.