🎙️ EN VIVO

Llega la Exposición Internacional de Filatelia a Jesús María

El Centro Filatélico y Numismático de la ciudad organizará el evento del 10 al 15 de Julio en el anfiteatro José Hernández. Habrá colecciones de once países.
Martin Del Fabro, integrante de la comisión

En el marco de los 150 años de Jesús María, el centro propone una muestra de la que participarán representantes de Paraguay, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Brasil, Chile, España, entre otros.

«Es la primera vez que como institución podemos llevar a cabo un evento de este tamaño», manifestó Martin Del Fabro, integrante de la comisión.

El próximo lunes será la inauguración donde se lanzará un entero y sello postal conmemorativo del aniversario, especialmente diseñado para la ocasión.

Del Fabro contó que hace un año comenzaron a trabajar en el diseño que luego fue aprobado por la Federación Argentina de Filatelia.


Durante las jornadas, el público podrá recorrer más de 300 metros de colecciones y conocer, además, la Exposición Filatélica Juvenil Argentina “JUVENEX 2023” que tendrá modalidad presencial y virtual.

Cronograma

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.