🎙️ EN VIVO

Llega la Exposición Internacional de Filatelia a Jesús María

El Centro Filatélico y Numismático de la ciudad organizará el evento del 10 al 15 de Julio en el anfiteatro José Hernández. Habrá colecciones de once países.
Martin Del Fabro, integrante de la comisión

En el marco de los 150 años de Jesús María, el centro propone una muestra de la que participarán representantes de Paraguay, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Brasil, Chile, España, entre otros.

«Es la primera vez que como institución podemos llevar a cabo un evento de este tamaño», manifestó Martin Del Fabro, integrante de la comisión.

El próximo lunes será la inauguración donde se lanzará un entero y sello postal conmemorativo del aniversario, especialmente diseñado para la ocasión.

Del Fabro contó que hace un año comenzaron a trabajar en el diseño que luego fue aprobado por la Federación Argentina de Filatelia.


Durante las jornadas, el público podrá recorrer más de 300 metros de colecciones y conocer, además, la Exposición Filatélica Juvenil Argentina “JUVENEX 2023” que tendrá modalidad presencial y virtual.

Cronograma

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.