🎙️ EN VIVO

Llega la Exposición Internacional de Filatelia a Jesús María

El Centro Filatélico y Numismático de la ciudad organizará el evento del 10 al 15 de Julio en el anfiteatro José Hernández. Habrá colecciones de once países.
Martin Del Fabro, integrante de la comisión

En el marco de los 150 años de Jesús María, el centro propone una muestra de la que participarán representantes de Paraguay, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Brasil, Chile, España, entre otros.

«Es la primera vez que como institución podemos llevar a cabo un evento de este tamaño», manifestó Martin Del Fabro, integrante de la comisión.

El próximo lunes será la inauguración donde se lanzará un entero y sello postal conmemorativo del aniversario, especialmente diseñado para la ocasión.

Del Fabro contó que hace un año comenzaron a trabajar en el diseño que luego fue aprobado por la Federación Argentina de Filatelia.


Durante las jornadas, el público podrá recorrer más de 300 metros de colecciones y conocer, además, la Exposición Filatélica Juvenil Argentina “JUVENEX 2023” que tendrá modalidad presencial y virtual.

Cronograma

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.