Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya se prepara para su desfile del 9 de julio

Este domingo, desde las 10 horas, instituciones educativas, culturales y de seguridad harán su paso por Avenida San Martín. Previamente, el sábado por la noche será la velada patria.
Compartilo con alguien:

La ciudad será sede regional de la fecha patria por el Día de la Independencia. Las actividades comenzarán con el izamiento del Pabellón Nacional a las 8 horas.

Posteriormente, será el Tedeum religioso en la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat a las 8:30. A las 10 horas, iniciará el Desfile Cívico Militar en el tramo céntrico.


La Feria de Platos estará en la explanada de la Parroquia, sector donde finaliza el recorrido de las delegaciones.

Noche Patria


Este sábado a la noche se llevará a cabo la vigilia del 207° Aniversario de la Independencia Argentina, con la tradicional Velada Patria en el Bochas Sport Club, con más de 60 artistas en escena.


El espectáculo comenzará a las 21 horas y será con entrada libre y gratuita. En escena estarán:


• “Mujeres de luz: Mujeres en el sol naciente”, texto de la Lic. María José Davino para el Taller de Teatro Municipal.
• “Riojanas”, la obra de la Compañía Pasos Libres, que se presentará por primera vez en Colonia Caroya.
• «Hacedores de la Patria”, obra dirigida por la Prof. Amelia Cherry, en la que participan Ballet Municipal Los Aromitos y el taller folclórico de adultos Luna Caroyense.
• Ana Rodríguez
• Entonación del Himno Nacional Argentino.


Después de la medianoche, servirán el tradicional chocolate, realizado por personal del Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional.