🎙️ EN VIVO

Jesús María será sede del Torneo Nacional de Arte Circense

La competencia impulsada por Flavio Mendoza tendrá a la ciudad como uno de los puntos selectivos para la gran final en Buenos Aires. En la instancia local, participarán más de 150 artistas.
Débora Labasto, coordinadora de El Triskel

El Centro de Eventos y Deportes, ubicado en el Polideportivo de barrio 17 de Octubre, será escenario del evento que se desarrollará el próximo sábado 22 julio.

La actividad es organizada por El Triskel (Centro de Actividades, Artisticas, Fisicas, Deportivas y Recreativas) que quedó seleccionado entre otras cuatro puntos del país.

En esta instancia, se presentarán acróbatas de distintas disciplinas: tela, lira, trapecio, cuerda y piso; que buscarán su pase a la gran final el 23 septiembre en Buenos Aires.

De esta manera, la ciudad recibirá a competidores de La Rioja, Santiago del Estero, Villa Dolores, Carlos Paz, Cosquín, Unquillo, La Calera y de localidades de la región.

«Esto es una gran vidriera», contó Débora Labasto, coordinadora de El Triskel. El público podrá asistir desde el mediodía, abonando una entrada de 3 mil pesos.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.