🎙️ EN VIVO

Otro adolescente de 14 años detenido por robo en Jesús María

Nuevamente un menor de edad es protagonista de un hecho de inseguridad. La policía lo interceptó cuando se llevaba una motocicleta de un domicilio.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este domingo por la madrugada, pasadas las cinco, ingresó un llamado a la central policial en el cual un vecino confirmaba que su motocicleta había sido sustraída del frente de su vivienda.

El episodio ocurrió en calle Perú al 400. Personal del CAP recorrió el sector y a unos 300 metros de la casa, observó al adolescente caminando junto con el rodado a la par.

La moto Gilera gris tenía dañado el tambor de arranque producto del intento de encenderla por la fuerza. El menor quedó a disposición del magistrado interviniente.

Vale recordar que el pasado viernes, otros dos menores de 13 y 14 años también fueron detenidos tras para llevarse una bicicleta que luego dejaron abandonada. 

Histórica media sanción en Diputados: aprueban bajar la edad de imputabilidad a 14 años

En una jornada clave en el Congreso, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Régimen Penal Juvenil. La iniciativa, que ahora pasa al Senado, busca reducir la edad de responsabilidad penal de los 16 a los 14 años.

Jesús María: Restablecieron el suministro de agua en cuatro sectores de la ciudad

El municipio confirmó que el servicio volvió a operar con normalidad tras los inconvenientes registrados en las últimas horas.

Colisión en 28 de Julio y Cástulo Peña: un motociclista hospitalizado

Personal policial y sanitario trabajó en el lugar del hecho, donde el conductor del rodado menor debió ser trasladado para recibir atención médica.