🎙️ EN VIVO

Otro adolescente de 14 años detenido por robo en Jesús María

Nuevamente un menor de edad es protagonista de un hecho de inseguridad. La policía lo interceptó cuando se llevaba una motocicleta de un domicilio.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este domingo por la madrugada, pasadas las cinco, ingresó un llamado a la central policial en el cual un vecino confirmaba que su motocicleta había sido sustraída del frente de su vivienda.

El episodio ocurrió en calle Perú al 400. Personal del CAP recorrió el sector y a unos 300 metros de la casa, observó al adolescente caminando junto con el rodado a la par.

La moto Gilera gris tenía dañado el tambor de arranque producto del intento de encenderla por la fuerza. El menor quedó a disposición del magistrado interviniente.

Vale recordar que el pasado viernes, otros dos menores de 13 y 14 años también fueron detenidos tras para llevarse una bicicleta que luego dejaron abandonada. 

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.