🎙️ EN VIVO

Con buena convocatoria, volvió a arder el «Pignarûl» en Colonia Caroya

La fogata de San Pedro y San Pablo ardió una vez más en el Parque Bernardo Hughes. Almas Mellizas, Marcelo Lépore y el Conjunto Alegrîe fueron los espectáculos de la velada.


Organizada por el grupo Ducj Insieme, la Parroquia del Monserrat y la Municipalidad, el evento convocó a centenares de personas de todas las edades.

El público compartió la gastronomía típica: pururú, galletas de novia, batatas, tia maría, vino caliente y chocolate elaborado por el Destacamento Móvil III de Gendarmería Nacional.

Este año, los encargados de encender el fuego fueron quienes formaron parte hace dos décadas del Proyecto 125, que hicieron la primera edición del “Midili” con el formato de fiesta comunitaria y gratuita.


En la semana previa a la tradicional fiesta, el Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo Municipal a la edición realizada este jueves.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.