Con buena convocatoria, volvió a arder el «Pignarûl» en Colonia Caroya

La fogata de San Pedro y San Pablo ardió una vez más en el Parque Bernardo Hughes. Almas Mellizas, Marcelo Lépore y el Conjunto Alegrîe fueron los espectáculos de la velada.


Organizada por el grupo Ducj Insieme, la Parroquia del Monserrat y la Municipalidad, el evento convocó a centenares de personas de todas las edades.

El público compartió la gastronomía típica: pururú, galletas de novia, batatas, tia maría, vino caliente y chocolate elaborado por el Destacamento Móvil III de Gendarmería Nacional.

Este año, los encargados de encender el fuego fueron quienes formaron parte hace dos décadas del Proyecto 125, que hicieron la primera edición del “Midili” con el formato de fiesta comunitaria y gratuita.


En la semana previa a la tradicional fiesta, el Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo Municipal a la edición realizada este jueves.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.