Taxis y remises piden autorización para un aumento del 60%

La solicitud ingresó al Concejo Deliberante de Colonia Caroya y Jesús María. El incremento sería en dos tramos, en julio y noviembre.

Dueños de agencias y permisionarios presentaron una nota en conjunto a los concejales de ambas ciudades para actualizar los costos de tarifas.

Pese a los aumentos en dos veces del 30%, los trabajadores no descartaron volver a modificar los precios «sujetos a los ajustes según la inflación de los próximos meses».

Vale recordar que taxis y remises aplicaron incrementos del 35% en marzo pasado donde además se incluyó un valor diferenciado para el horario de 22 a 6 horas.

Jesús María: Bancor presentó su estrategia para fortalecer el vínculo con el interior

El evento incluyó paneles técnicos, disertaciones económicas y presentación de líneas de crédito.

Accidente con un motociclista herido en Colonia Caroya

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la intersección de calle 48 y calle 18. También hubo otro en calle Marcos Perdía.

La Escuela Ocampo celebra sus 150 años con emoción, historia y un fuerte mensaje educativo

Es una de las instituciones más antiguas de la provincia. Fue fundada el 2 de julio de 1875.