Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María pondrá a la venta 118 lotes sobre Ruta E66

El barrio bautizado como "Aires de Campo" tendrá terrenos cuyo valor del metro cuadrado es de $22.800, con base en abril pero que irá siendo actualizado.
Compartilo con alguien:

Los lotes están ubicados en la zona oeste, sobre Ruta E66, frente a Barrancas. Contará con todos los servicios básicos: agua, cloacas, electricidad y cordón cuneta.

Los lotes miden entre 238 y 460 metros cuadrados y podrán ser abonados en dos modalidades. El sistema de venta será a través de inscripción y posterior sorteo entre los postulantes.

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años.
  • Se priorizará a quienes no tengan inmuebles en la provincia de Córdoba, y residan en la ciudad o trabajen de manera continua en Jesús María, desde hace, al menos, un año. Sin embargo, estos requisitos no son obligatorios para inscribirse.

Costo y formas de pago
El precio del metro cuadrado se irá actualizando de acuerdo al índice de precios al consumidor, hasta el momento de la adjudicación.

¿Cuándo se paga el lote?
Dentro de los 30 días posteriores al sorteo, se firmará el convenio de adjudicación. En ese momento, se debe concretar el pago total en contado o la primera cuota, en la opción financiada. El plazo para la construcción de una vivienda es de cinco años, contados desde que se otorga la tenencia.

¿Cómo acceder?

Documentos que se deben presentar:

  • Planilla de inscripción completa. Se puede realizar en el lugar de inscripción, o se puede bajar de la web bit.ly/InscripcionesAiresDeCampo
  • Informe del Registro de la Propiedad de la Provincia de Córdoba (que acredite que el pre-adjudicatario no es titular de inmuebles, ni su cónyuge o conviviente, si correspondiere).
  • Copia o recibo de sueldo del último de mes, comprobante de pago del monotributo, en caso de elegir forma de pago “financiada”.
  • Copia del recibo de sueldo de los últimos doce meses o comprobante de pago del monotributo de los últimos doce meses que registre actividad laboral en Jesús María, si el pre-adjudicatario tiene su domicilio en otra ciudad.