Destacó que Caroya tendrá como legislador a Brandan y como Intendenta a Paola Nanini. Estuvo reunido con empresarios locales y en el cierre de campaña de Nanini.
El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.
Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.
Policía de la Provincia emitió alerta que se extenderá toda la semana.
El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención. Mirá el pronóstico extendido.