🎙️ EN VIVO

Elecciones en Colonia Caroya: toda la info que tenés que saber

Este domingo 2 de julio, los vecinos deberán elegir nuevas autoridades. Deberán hacerlos en dos clubes: Bochas Sport Club y Agraria Colón.

La ciudad irá a las urnas para definir quien ocupe la intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas para el período 2023-2027.


Los comicios se desarrollarán en el horarios de 8 a 18 y los lugares elegidos por la Junta Electoral son dos:
✔️Bochas Sport Club (35 mesas): desde la A hasta Ochoa González, Ulises.
✔️Club Juventud Agraria Colón (21 mesas): desde Ochoa González, Mateo hasta la letra Z, además de las mesas de Santa Teresa y de extranjeros.


En los salones de los clubes estarán las mesas con sus autoridades y fiscales, y los biombos para que el elector marque su preferencia.


Se volverá a usar la Boleta Única de Sufragio en la que estarán las cinco filas de los espacios político y tres columnas: una de “voto por lista completa”, otra de voto a “intendente y concejales” y la tercera, a “Tribunal de Cuentas”.

En esta ocasión, habrá cinco candidatos disputando los nuevos roles: Paola Nanini (Proyecto Caroya), Oscar Terreno (Caroya Participativa), Matías Roldán (Unidos Podemos), Matías Peralta Cruz (Somos Caroya) y Nelson Panontini (Cambia Caroya).


Con lapicera, se deberá marcar con una “X” o una tilde a la lista o tramo a que se le quiere dar el voto. Los electores deberán asistir a votar con el último ejemplar del DNI que tengan.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.