🎙️ EN VIVO

D-Luz Iluminación cumple dos años en Jesús María

La tienda de electricidad e iluminación festeja su segundo aniversario y proyecta continuar incorporando servicios.
Gustavo Valeros, gerente

El showroom más grande del norte de Córdoba, ubicado en Cástulo Peña 549, está de festejo. Con un un stock de productos en crecimiento, hoy suman también asesoramiento a arquitectos y clientes.

En la actualidad, cada vez hay mayor tecnología aplicada a la iluminación tal es el caso de la posibilidad de manejar las luces con una aplicación del celular.

Gustavo Valeros, gerente de la empresa, aseguró que «la diferencia está en el servicio que uno ofrece» ya que allí radica la distinción en el mercado.

«Lo tomamos como algo muy positivo y alegre, cumplir dos años en este contexto. La verdad que nos motiva a seguir creciendo», sostuvo.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.

Impacto entre auto y moto en Ruta 9: dos heridos fueron hospitalizados en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en el kilómetro 750 de la Colonia Caroya. Una motocicleta fue impactada por un automóvil y sus dos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Fuerte choque en Jesús María: una motociclista terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió en Av. 28 de Julio y calle La Toma, en Jesús María. La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos tras colisionar con un automóvil.