🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: la tradicional fogata se encenderá este jueves

El pignarûl será este 29 de junio, desde las 20 horas. Habrá música en vivo y danzas además de la clásica gastronomía.

La ciudad encenderá el 29 de junio la fogata más grande de Córdoba para revivir alegrías y emociones de una de las tradiciones más representativas de la comunidad.


La fogata en honor a San Pedro y San Pablo, se realizará en el Parque Bernardo Hughes, ubicado frente al Cementerio Municipal (calle Vicente Agüero norte, a 1500 metros de Av. San Martín).

El grupo “Ducj Insieme”, junto a la comunidad de la Parroquial Ntra. Sra. de Monserrat, con el apoyo del municipio, ofrecerá un evento lleno de propuestas.

El público podrá compartir el Vin Brulet (vino caliente), Tía María artesanal, pururú, galletas de novios, batatas al rescoldo, chocolate (preparado por personal del Móvil 3 de Gendarmería Nacional).


Los más chicos serán protagonistas de diferentes juegos y actividades. Actuarán Alma Mellizas, Conjunto de Danzas Italianas Alegrîe y Marcelo Lépore.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.