🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: la tradicional fogata se encenderá este jueves

El pignarûl será este 29 de junio, desde las 20 horas. Habrá música en vivo y danzas además de la clásica gastronomía.

La ciudad encenderá el 29 de junio la fogata más grande de Córdoba para revivir alegrías y emociones de una de las tradiciones más representativas de la comunidad.


La fogata en honor a San Pedro y San Pablo, se realizará en el Parque Bernardo Hughes, ubicado frente al Cementerio Municipal (calle Vicente Agüero norte, a 1500 metros de Av. San Martín).

El grupo “Ducj Insieme”, junto a la comunidad de la Parroquial Ntra. Sra. de Monserrat, con el apoyo del municipio, ofrecerá un evento lleno de propuestas.

El público podrá compartir el Vin Brulet (vino caliente), Tía María artesanal, pururú, galletas de novios, batatas al rescoldo, chocolate (preparado por personal del Móvil 3 de Gendarmería Nacional).


Los más chicos serán protagonistas de diferentes juegos y actividades. Actuarán Alma Mellizas, Conjunto de Danzas Italianas Alegrîe y Marcelo Lépore.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.