🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: la tradicional fogata se encenderá este jueves

El pignarûl será este 29 de junio, desde las 20 horas. Habrá música en vivo y danzas además de la clásica gastronomía.

La ciudad encenderá el 29 de junio la fogata más grande de Córdoba para revivir alegrías y emociones de una de las tradiciones más representativas de la comunidad.


La fogata en honor a San Pedro y San Pablo, se realizará en el Parque Bernardo Hughes, ubicado frente al Cementerio Municipal (calle Vicente Agüero norte, a 1500 metros de Av. San Martín).

El grupo “Ducj Insieme”, junto a la comunidad de la Parroquial Ntra. Sra. de Monserrat, con el apoyo del municipio, ofrecerá un evento lleno de propuestas.

El público podrá compartir el Vin Brulet (vino caliente), Tía María artesanal, pururú, galletas de novios, batatas al rescoldo, chocolate (preparado por personal del Móvil 3 de Gendarmería Nacional).


Los más chicos serán protagonistas de diferentes juegos y actividades. Actuarán Alma Mellizas, Conjunto de Danzas Italianas Alegrîe y Marcelo Lépore.

Narcomenudeo: Operativo FPA en zona Parque del Oeste de Jesús María

La investigación se inició por denuncias anónimas en Noviembre del 2026. Hubo 2 allanamientos, 1 detenido y secuestro de droga enterrada en predio abandonado

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.