🎙️ EN VIVO

Totoral, Las Peñas y Cañada de Luque fueron a las urnas

Cecilia Garay logró imponerse al intendente actual sumando una victoria a Juntos por el Cambio al igual que en Cañada de Luque.

Villa del Totoral

La actual concejal Cecilia Garay obtuvo el 33,13% de los votos superando a Ernesto «Tatu» Bernabey y Alberto Alaluf, quien reemplazó al intendente José Luis De Lucca en el último tramo de la gestión.

Las Peñas

César Tiraboschi, de Somos Las Peñas, quedó arriba por ocho puntos del actual legislador y ex intendente Raúl Latimori, con 49.08 % y 41.69% respectivamente.

Sinsacate

Ganó Carlos Ciprián con el 70% de los votos. Fue relecto como intendente. Superó a Jonathan Correa que cosechó el 24.40%

Quilino

Mabel Godoy, de Hacemos Unidos por Córdoba, retuvo su posición al frente de la localidad, obteniendo 62.17%. Dejó en segundo lugar a Roque Rivero de Juntos por el Cambio.

Cañada de Luque

Rubén Velázquez se impuso bajo el sello de Juntos por el Cambio cosechando el 50.16%, superando al referente de Encuentro Vecinal Córdoba, Pablo Hualde.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.