🎙️ EN VIVO

Frizza sobre su vínculo con el peronismo: «no negocié ningún cargo ni me interesa»

El referente local se defendió de las críticas y aseguró que desde su espacio no lo dejaron sumar. Cuestionó el acuerdo durante las elecciones en Jesús María donde hubo importantes diferencias.
Gabriel Frizza

El pasado viernes a través de un video, el ex intendente contó que estará en el nuevo Ministerio de Cooperativas y Mutuales que formará el electo gobernador Martín Llaryora.

Según sus palabras, el motivo de su alejamiento del partido fue a raíz de que muchas de sus propuestas «no fueron escuchadas», generando así un creciente disconformismo.

«Nosotros nos enteramos en medio de la campaña de Jesús María que dirigentes muy encumbrados del peronismo trabajaban para Federico y no nos habíamos enterado», recordó.

«He recibido agresiones gratuitas (…) me enoja la doble vara de muchos, de hacer una cosa y decir otra», remarcó.

Frizza afirmó que sigue trabajando para Horacio Rodríguez Larreta a nivel nacional. «Yo aporto mi idea, experiencia y visión al espacio político que lo quiero escuchar», cerró.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.