🎙️ EN VIVO

Madre y su hija detenidas por Narcomenudeo

Operativo de la FPA que investigaba la zona hace 3 meses. Secuestraron estupefacientes, celulares, dinero y balanzas.

La investigación comenzó hace tres meses cuando a partir de otras causas judiciales se vigilaba la zona y se detectaron movimientos sospechosos en el domicilio.

El operarivo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la División perros K-9.

Desbarataron un punto de comercialización, detuvieron a dos mujeres por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes.

El operativo fue desarrollado sobre calle Cumbres de Gaspar s/n de B° SIerras y Parques. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En la vivienda de las aprehendidas se incautaron balanzas de precisión, dinero, una multiprocesadora con restos de estupefacientes y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de las investigadas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.