🎙️ EN VIVO

Madre y su hija detenidas por Narcomenudeo

Operativo de la FPA que investigaba la zona hace 3 meses. Secuestraron estupefacientes, celulares, dinero y balanzas.

La investigación comenzó hace tres meses cuando a partir de otras causas judiciales se vigilaba la zona y se detectaron movimientos sospechosos en el domicilio.

El operarivo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la División perros K-9.

Desbarataron un punto de comercialización, detuvieron a dos mujeres por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes.

El operativo fue desarrollado sobre calle Cumbres de Gaspar s/n de B° SIerras y Parques. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En la vivienda de las aprehendidas se incautaron balanzas de precisión, dinero, una multiprocesadora con restos de estupefacientes y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de las investigadas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.