🎙️ EN VIVO

Madre y su hija detenidas por Narcomenudeo

Operativo de la FPA que investigaba la zona hace 3 meses. Secuestraron estupefacientes, celulares, dinero y balanzas.

La investigación comenzó hace tres meses cuando a partir de otras causas judiciales se vigilaba la zona y se detectaron movimientos sospechosos en el domicilio.

El operarivo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la División perros K-9.

Desbarataron un punto de comercialización, detuvieron a dos mujeres por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes.

El operativo fue desarrollado sobre calle Cumbres de Gaspar s/n de B° SIerras y Parques. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En la vivienda de las aprehendidas se incautaron balanzas de precisión, dinero, una multiprocesadora con restos de estupefacientes y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de las investigadas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.