🎙️ EN VIVO

Madre y su hija detenidas por Narcomenudeo

Operativo de la FPA que investigaba la zona hace 3 meses. Secuestraron estupefacientes, celulares, dinero y balanzas.

La investigación comenzó hace tres meses cuando a partir de otras causas judiciales se vigilaba la zona y se detectaron movimientos sospechosos en el domicilio.

El operarivo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la División perros K-9.

Desbarataron un punto de comercialización, detuvieron a dos mujeres por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes.

El operativo fue desarrollado sobre calle Cumbres de Gaspar s/n de B° SIerras y Parques. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En la vivienda de las aprehendidas se incautaron balanzas de precisión, dinero, una multiprocesadora con restos de estupefacientes y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de las investigadas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.