Los Fundamentalistas: abren inscripciones para alojamiento alternativo

Quienes quieran ofrecer en alquiler casas, departamentos o habitaciones, pueden inscribirse de manera personal en la Oficina de Turismo. Hay tiempo hasta el 20 de julio.
Melisa Soler, responsable del área de turismo

Este 5 de agosto, arribará a la ciudad la banda que lideró el Indio Solari tras la disolución de Los Redonditos de Ricota.  Según estima la organización, el público presente rondará las casi 30 mil personas.

Desde el municipio, invita a vecinos interesados en alquilar para el show de «Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado» a inscribirse en el Registro de Alojamientos Turísticos Alternativos Temporarios.

El trámite es gratuito y se puede realizar de manera personal de miércoles a domingos, de 9 a 19 horas, en la Oficina de Turismo, ubicada en la Explanada del Ferrocarril.

Para más información, está a disposición el teléfono 03525-15539014. El Registro de Alojamientos se podrá consultar en la página web www.jesusmaria.tur.ar.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.

La PACA 2025 ya tiene fecha: el evento clave del sector alfalfero será en septiembre

La PACA 2025 será el 11 y 12 de septiembre en Sinsacate, con charlas, stands, tecnología y networking.