🎙️ EN VIVO

Finde largo: 65% de ocupación en la región

Aldo Elías, vicepresidente de la Cámara de Turismo Nacional. indicó que el movimiento turístico es "muy importante para las economías regionales".

El fin de semana extra largo de junio con dos feriados y un puente turístico, tuvo destinos que presentaron altos porcentajes de ocupación, apuntalados por el programa Previaje y por el cambio que favorece a viajeros de países limítrofes. 

«Hemos venido reportando muy buenos niveles de ocupación teniendo en cuenta que estamos en plena temporada baja. Nos han sorprendido Salta, Tucumán y La Rioja con el 90 por ciento de ocupación. San Juan con el 87, Buenos Aires con el 70, Bariloche con el 90, San Martín con el 80 por ciento, Ushuaia con el 90 por ciento de ocupación, Puerto Madryn con 70 y Córdoba con 65. Son números alentadores, de la mano del turismo regional y también de la mano del Previaje», explicó a Cadena 3 Aldo Elías, vicepresidente de la Cámara de Turismo Nacional.

Frente a una situación económica que golpea fuertemente los bolsillos de los argentinos, sorprenden los porcentajes de ocupación y el gran movimiento turístico que se generó en los últimos días. «Se trata de un porcentaje razonable. Teniendo en cuenta el contexto, la inflación, los números que no cierran por ningún lado, es interesante el movimiento que hay en todo el país. El número no deja de sorprender», agregó.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

FPA desmanteló banda narco que operaba desde Sierras y Parques

10 detenidos en 5 allanamientos con secuestro de 2000 dosis de cocaína y 240 de marihuana. Hacían delivery con 2 motos. Recibían elementos robados como parte de pago.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.