🎙️ EN VIVO

Ascochinga: Pérdidas totales al incendiarse vivienda en B°El Mirador

El incendio se habría originado por accidente en una estufa salamandra. No hubo heridos. Bomberos de La Granja actuaron con apoyo de Bomberos Jesús María. Hubo preocupación por temor de propagación en viviendas cercanas y monte. Vecinos usaron mangueras de riego esperando la llegada de las dotaciones.
Campaña solidaria

Alianza Hockey recibió al Torneo Nacional Al Palo y reunió a equipos de todo el país

Equipos de distintas provincias participaron durante el fin de semana del Torneo Nacional Al Palo, que se realizó por primera vez en el Club Alianza Jesús María. El evento combinó competencia, camaradería y actividades recreativas, consolidando a la ciudad como sede de encuentros deportivos de alcance nacional.

Recuperan en Colonia Caroya una motocicleta con pedido de secuestro vigente

Tras el aviso de vecinos, la Policía encontró una motocicleta abandonada entre la maleza en Colonia Caroya. Al verificar sus datos, confirmó que tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María.

Colonia Caroya abre las inscripciones para participar del MUNAL 2026

Es una propuesta destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años que promueve el debate, la negociación y el análisis de problemáticas internacionales. El encuentro se realizará los días 22 y 23 de agosto.