🎙️ EN VIVO

Ascochinga: Pérdidas totales al incendiarse vivienda en B°El Mirador

El incendio se habría originado por accidente en una estufa salamandra. No hubo heridos. Bomberos de La Granja actuaron con apoyo de Bomberos Jesús María. Hubo preocupación por temor de propagación en viviendas cercanas y monte. Vecinos usaron mangueras de riego esperando la llegada de las dotaciones.
Campaña solidaria

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.