🎙️ EN VIVO

Tenía pedido de paradero, intentó robar una moto y fue detenido

Un hombre mayor de edad quedó a disposición de la justicia luego de tratar de llevarse el rodado. Durante el control, hallaron un alicate que habría utilizado para dar arranque.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este jueves, cerca de las 21 horas, la policía recibió un llamado de una persona que aseguraba que un ladrón intentaba robar una motocicleta.

El episodio ocurrió en calles Italia y calle Gregorio Carreras. A través del centro de monitoreo, lograron observarlo en los alrededores.

Efectivos de la división motocicletas, arribaron al lugar y controlaron al hombre de 37 años. Entre sus prendas, había un alicate que habría utilizado para dañar el tambor para dar arranque del vehículo.

Festival Jesús María 2027: la grilla completa, día por día

El Festival Jesús María presentó la programación de su edición 2027, que se desarrollará del 7 al 17 de enero. Serán 11 jornadas con propuestas de folklore, cuarteto, cumbia y música urbana, además de jineteada, espectáculos de campo y actividades tradicionales.

Vázquez Auto inauguró su nueva sucursal en Sinsacate

La empresa multimarca, con más de 30 años de trayectoria, abrió una nueva sede sobre Ruta Nacional 9. La propuesta incluye vehículos 0 km, Usados Selectos y servicios de respaldo para acompañar al cliente durante el proceso de compra.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.