🎙️ EN VIVO

Tenía pedido de paradero, intentó robar una moto y fue detenido

Un hombre mayor de edad quedó a disposición de la justicia luego de tratar de llevarse el rodado. Durante el control, hallaron un alicate que habría utilizado para dar arranque.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este jueves, cerca de las 21 horas, la policía recibió un llamado de una persona que aseguraba que un ladrón intentaba robar una motocicleta.

El episodio ocurrió en calles Italia y calle Gregorio Carreras. A través del centro de monitoreo, lograron observarlo en los alrededores.

Efectivos de la división motocicletas, arribaron al lugar y controlaron al hombre de 37 años. Entre sus prendas, había un alicate que habría utilizado para dañar el tambor para dar arranque del vehículo.

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.

Inauguran el destacamento de guardaparques en la Reserva Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para los guardaparques y punto de recepción para visitantes. La estructura corresponde a la antigua oficina de informes turísticos ubicada sobre Ruta 9 y fue trasladada y reacondicionada para su nuevo uso.

Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un producto cosmético en un supermercado de Jesús María

El hecho ocurrió este martes al mediodía en un supermercado ubicado en la esquina de 28 de Julio y Puerto de Palos. La mujer, de 43 años, fue aprehendida por la Policía tras la denuncia del personal de seguridad.