🎙️ EN VIVO

Tenía pedido de paradero, intentó robar una moto y fue detenido

Un hombre mayor de edad quedó a disposición de la justicia luego de tratar de llevarse el rodado. Durante el control, hallaron un alicate que habría utilizado para dar arranque.
Crio. Maldonado, Dptal. Colón

Este jueves, cerca de las 21 horas, la policía recibió un llamado de una persona que aseguraba que un ladrón intentaba robar una motocicleta.

El episodio ocurrió en calles Italia y calle Gregorio Carreras. A través del centro de monitoreo, lograron observarlo en los alrededores.

Efectivos de la división motocicletas, arribaron al lugar y controlaron al hombre de 37 años. Entre sus prendas, había un alicate que habría utilizado para dañar el tambor para dar arranque del vehículo.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.