🎙️ EN VIVO

Patronales en Jesús María: cómo serán las actividades

Desde las 13 horas, la jornada será no laborable para la administración pública, entidades bancarias y escuelas. A las 15 horas, comenzará la procesión desde la Plaza San Martín.

La municipalidad decretó asueto para este viernes, en honor al Sagrado Corazón de Jesús. En las dependencias municipales, habrá atención hasta las 12 horas del mediodía.

El funcionamiento de las actividades comerciales e industriales queda sujeto a la decisión de cada propietario.

En cuanto a la actividad religiosa, a partir de las 15 horas, iniciará la procesión desde Plaza San Martín. Luego, a las 16, será la misa en la plazoleta de la parroquia.

Este año estará presente el arzobispo de Córdoba, monseñor Ángel Rossi. Después de la misa, habrá una chocolatada con torta para festejar los 150 años de la ciudad.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.