Básquet: La enorme campaña del Bochas terminó en Avellaneda

Perdió ante Racing Club en cuartos de conferencia de la Liga Federal. Fue 88 a 70.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya concluyó su participación en la Liga Federal de Básquet. Fue eliminado en Buenos Aires por Racing Club al caer en el segundo partido de la serie de Cuartos de Final de Conferencia. El marcador final fue 88 a 70.

Los caroyenses estaban obligados a ganar para forzar un tercer partido en el mismo escenario, pero esta vez no pudo repetir la historia lograda ante Regatas y El Talar.

Pedro Edwards con 16 y Julián Garate con 15 puntos fueron los goleadores del Bochas que cerró una campaña histórica.

Los dirigidos por Cristian Colli fueron el mejor equipo cordobés en competencia y finalizaron con 22 encuentros disputados, 12 triunfos y 10 derrotas. (imagen de archivo)

Alerta por crecida del Río Jesús María

El pico podría tardar entre 6 y 8 horas. Se espera que el clima mejore durante la tarde.

Insólito accidente en Ruta 9: un camión perdió su carga y dañó una camioneta estacionada

Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Se cortó el tránsito temporalmente en media calzada en el lugar.

Terminó la obra de perforación en el Parque Guyón

Ahora, se concretará la limpieza y el desarrollo del pozo, según informó la Cooperativa de Servicios Públicos.