🎙️ EN VIVO

Bajas temperaturas: el precio de la leña aumentó un 65%

Hoy, los 100 kilos cuestan $3800. Buena demanda tras la demorada llegada del frio, desde la semana pasada.

Con el arribo de las temperaturas bajo cero, el comercio de leña para calefacción del hogar retomó su esperada movimiento.

El año pasado, los 100 kilos costaban $2300 mientras que en la actualidad, se encuentra cerca de los cuatro mil pesos.

Mientras que en 2021, el precio era de $1300 a diferencia de los $800 que salían el año pasado, es decir, 2020. Un panorama de cómo fueron variando los costos en los últimos cuatro años.

«Se usa mucho por más que haya gas natural, la seña sale», aseguró el propietario de El Kinchi. Además contó que la Secretaria de Ambiente de Córdoba le exige tener autorizaciones para la venta de leña.

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.